CAPITULO 8
NARRAS TU
despues de lo que paso por la noche me quede pensando muchas cosas mientras escuchaba musica, me habia arrepentido de no contestarle a Chiken y de besar a justin, pues el tiene novia y quiza ya lo habia
metido en muchos problemas,pensando en eso y en que al dia siguiente iria a la fiesta con chaz me quede profundamente dormida y desperte al dia siguiente un poco tarde xD me duche, me vesti asi
(sin los lentes y la gorra)
y baje para desayunar algo para despues irme al centro comercial con leidy, en la cocina estaba mi madre
Tm:Hija escuche llantos anoche, te paso algo?
Tu: Me llamo christian ordaz, chiken lo recuerdas?
Tm:como no acordarme hija, era tu mejor amigo y lo amabas :S' y de qe hablaron para que te pusieras asi?
Tu: no quize contestarle, no tenia el valor de hablar con el
Tm: entonces porque se escuchaba que platicaban?
Tu:*ay si escucho , que ago, Oscar!*Esque le dije a oscar que le contestara y le dijera que no me buscara, que porque despues de un año me busca-en eso oscar iva entrando a la cocina-
Tm: Hijo, en realidad ablaste anoche con christian por tu ermana? que te dijo?
Oscar: Que, de que hablas?-volteo a verte y te vio nerviosa-a , si eso, pues que dejara de molestarla solo eso.
Tm: pero que te dijo el, la dejara en paz?
Tu: mama que curiosa :$'
Tm: lo siento hija pero esque no quiero verte llorar por el otra vez, lo mejor seria que hablaras con el de una vez
Oscar:el me dijo que solo queria verla y que lo perdonara , eso significa que no la dejara enpaz*esta niña en que lio me metio*
Tm: bueno ya, me tengo que ir a trabajar, tu padre me esta esperando en el coche, hija te deje el dinero para ropa en mi habitacion, no demores mucho en el centro comercial, me llamas al celular cuando
estes de vuelta
Tu:si mama, adios-te despediste de ella y oscar igual y despues ella salio de la casa-
Oscar:-Tu a el le habias contado todo desde hace mucho te llevavas muy bien con el,era como tu confidente- como que ese chiken te hablo? y despues de tanto tiempo?
Tu: lose, ayer me hablo y...
Oscar:-te interrumpio- espera, y quien fue quien contesto? porqe le dijiste a mama que habia sido yo?
Tu: lo que pasa es que ayer justin bieber estaba en mi habitacion, vive al frente y necesitaba hablar con alguien asi es que lo pase, tu ya estabas dormido
Oscar: mjjmmm y que icieron?
Tu: solo hablar, platicar de que extrañaba a chiken y en mi celular sono y era numero privado y me supuse que era chiken y el se ofrecio a contestar
Oscar: ok, y que le dijo
Tu: le pregunto a justin que si era mi novio y yo le dije que le dijera que si y que no le contestaba porque estaba ocupada con el
Oscar: bueno pequeña dejemos de hablar de eso, no te quiero ver mal, solo prometeme que arreglaras ese asunto pronto y dejaras todo en claro?
Tu:No lo se, trataré, de mi parte dejare todo en claro pero no se como el reaccionara
Oscar: sabes que si te hace algo o te dice algo que te haga sufrir me puedes decir
Tu: lose, ahora, me llevas al centro comercial con leidy?
Oscar: pff, las dejare y despues me regreso, quiero ir a patinar un poco con el hermano de una amiga que conoci ayer, es muy pequeño pero igual es muy buena gente
Tu: Ok, pues yo te marco para que pases por mi y si quieres yo y leidy nos distraemos un rato en la pista de patinaje mientras terminas.
Oscar: la pista esta a una cuadra del centro comercial, te dire donde es y cuando acabes las comprar puedes ir, de ahi nos venimos hacia aca te parece?
Tu: esta bien, pero prefieres ir mas tarde?
Oscar: no vamos de una ves anda a buscar a leidy
ACLARACION:tu hermano y tu papa fueron a comprar el coche poco antes de que te levantaras, ya que tu te levantaste tarde
Fuiste a buscar a leidy quien estaba vestida asi
Leidy salio y Oscar ns llevo al CC y pasaron a ver una ropa para ir a la fiesta de christian,
tu te probaste estos conjuntos

Leidy:Yo opino que escojas el primero, se te ve muy lindo
Tu: fijate que yo opino lo mismo, me llevare el primero, oh mas bien me llevo los dos
y leidy se probo esto

Tu: a mi me gusta mas el segundo que te pusiste que opinas tu?
Leidy: Porsupuesto , me llevare el segundo
Tu: no te llevaras el otro tambien?
Leidy: no, no me gusto tanto
Pagaron y decidieron irse de una vez a la pista de patinaje que tu hermano les habia señalado,ahi estaria el, echarian sus comprar en la cajuela del coche y despues se quedarian a entretenerse un rato viendo
a los muchachos como skateaban, cuando llegaron a la pista de patinaje y ya habian guardado las cosas se dirigieron a tu hermano Oscar quien estaba con christian
Oscar: mira anni el es chris, el hermano de mi nueva amiga te acuerdas que te conte?
Chris:anni, no sabia que eras hermana de oscar
Tu: yo menos, ya lo conoci ayer ñ.ñ' es amigo de mi nuevo amigo chaz
Chris: por cierto el esta aqui tambien, y justin
Tu: & ryan esta?
Chris:no, el no esta, ammm y ella es?*hermosa*
Tu: Hay lo siento no los eh presentado, leidy el es christian beadles, chris ella es leidy mi mejor amiga desde que estabamos en __(tp)
Chris: Hola-le sonrio amable-un gusto conocerte
Leidy:*no esta feo el muchacho*El gusto es mio porsupuesto
Tu: chicos les molesta si nos vamos un momento? esque tengo que contarle algo muy importante a leidy
Ellos: no , vallan
Leidy y yo nos alejamos y le empese a contar lo que habia pasado ayer despues de que se metio
Leidy: QUEE!-todos los chicos de la pista voltearon a verme-
Tu: tonta no lo gristes que el esta aqui
Leidy: /osea que te besaste con justin bieber y estuviste apunto de besarte con chaz y el idio'ta de chiken te ablo?/
Tu: Si, ayer despues de qe te metiste pasaron muchas cosas, te necesitaba a mi lado no tenia a quien contarle lo que paso
Leidy: anni, haz empezado mal esta nueva vida, llevas un dia y ya /te besaste con justin bieber/ solo espero no verte enamorada dentro de una semana y menos de el ya que tiene novia recuerdas?
Tu: lose, eso es lo que me hace sentir peor, aparte de que nisiquiera lo conosco bien
Leidy: anni, preparate
Tu: para que?
Leidy: justin,christian,oscar y chaz vienen para aca
Tu: lo que me faltaba, bueno cambiemos de tema
Leidy: dime que fue lo que pensaste acerca de chiken-en eso todos los chicos ivan llegando con ustedes-
Oscar: Espero que se haya dedicido a hacer lo que le dije,hablar con el y dejar de evitarlo
Justin: pues yo creo que deberia dejar de molestarla, si ella no quiere saber nada sobre el tiene sus razones
Chris:y tu como sabes de que hablan
Tu: yo le conte cuando hablabamos por Chat
Justin:*oviamente sera mejor que nadie sepa que estaba en su cuarto o me metere en problemas*si, ella me conto
Chaz: que te esta haciendo ese tipo?
Tu: quiere que nos volvamos a ver pero el se olvido de mi hace un año y ahora pretende que olvide todo lo que paso y volvamos a hablar
Justin: aunque pensandolo bien deberias hablar con el y decirle tu misma que te deje de buscar, si no pienso que jamas lo ará
Leidy: si amiga, creo que ese chico tiene razon(leidy si sabia quien era pero no queria tomarle importancia y hacerle crecer el ego)
Justin: me llamo justin-le da la mano para saludarla-
Leidy: yo soy leidy la mejor amiga de anni-le da la mano tambien-
Tu:leidy, nos podemos ir? me estoy sintiendo algo mal
Leidy: Claro pero...
Oscar:-interrumpiendo a leidy-no se pueden ir solas esperense a que yo acabe, que es lo que te duele o porque te sientes mal?
Tu: no lo se , simplemente estoy confundida y quiero irme a dormir para olvidar un rato.
Justin:anni,puedo hablar contigo?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara :S'...
muy linda tu novela :D me gusta mucho y por cierto sube mas capitulos por favor
ResponderEliminarP.D. intentare escreibir en todos lo capitulos
P.D.#2 bueno si no escriobo es por q no puedo
P.D.#3y para q sepas qien soy prodre q soy Smy no me dicen asi ni nd pero se olle bonito e.e
atte.Smy .....por cierto soy mexicana tu igual no????