lunes, 19 de diciembre de 2011
cap-7
CAPITULO 7
NARRA JUSTIN
despues de una gran charla con anni, un poco triste porsupuesto pero alegre para mi, nono no piensen que me gusta verla sufrir, solamente que era lo que yo deseaba, que ella confiara en mi, en realidad queria
ser su amigo, y asi fue, bueno, como decia, despues de esa charla con ella, tube una sensacion de que la conocia desde hace mucho tiempo, esa chica me gusta mucho y apenas y la conosco, es extraño
porque como ya lo mencione, siento como si la conociera de toda la vida, de pronto me le acerque diciendole que no hablara mas de eso, ella me dijo que estaba bien y me le acerque aun mas, Esto esta mal yo
lo se, yo estoy con selena, pero las cosas entre sele y yo no van muy bien del todo, ya ni siquiera parecemos pareja, apesar de que sabia que estaba mal, queria hacerlo, habia algo en mi,algo mas fuerte que
yo que me Obligaba a acerlo, me le acerque, y junte sus labios con los mios hundiendolos en un lindo y hermoso beso, se sentia tan bien estar asi con ella, moviamos nuestros labios convinandolos perfectamente
ella abrio su boca dandole paso a mi lengua para que recorriera toda su boca, estabamos sentados en el piso de su habitacion y nos levantamos, la agarre de la cintura acercandola a mi eh hize que tomara
mi cuello con sus manos, por supuesto que ella no se nego y lo hizo acercandome a ella,asi duramos mucho tiempo hasta que se nos acabo el aire, nos separamos pero no quite mis manos de su cintura ni ella de
mi cuello, seguiamos muy cerca uno del otro viendonos a los ojos, mire sus labios y estaban rojos y mucho mas carnosos que antes del beso
Justin:Tus labios van a reventar-le dije dandole un corto beso en los labios
Tu:justin esto esta mal-dijo soltandome, pero yo no la soltaria, simplemente no queria, queria tenerla cerca de mi-tu tienes novia
Justin: Enrealidad las cosas con ella no van bien, creeme que quise contenerme pero no pude-dije acercandome a ella-ahi algo en ti que me llama mucho la antencion sin conocerte aun, me gustas mucho
Tu:/Justin no digas eso/-dijo entre susurros, yo me le acrque y volvi a besarla de la misma manera en que ya lo habia echo antes.
NARRAS TU
se acerco a mi aun mas Esto esta mal el esta con selena, apesar de que sabiamos que estaba mal, nos acercabamos aun mas, habia algo en mi,algo mas fuerte que
yo que queria a acerlo, se me acerco, y junto sus labios con los mios hundiendolos en un lindo y hermoso beso, se sentia tan bien estar asi con el, moviamos nuestros labios convinandolos perfectamente
yo abri mi boca dandole paso a su lengua para que recorriera toda mi boca, estabamos sentados en el piso de mi habitacion y nos levantamos, me agarro de la cintura acercandome a el eh hizo que tomara
su cuello con mis manos, por supuesto que no me nege y lo hize acercandolo a mi,asi duramos mucho tiempo hasta que se nos acabo el aire, nos separamos pero no quito sus manos de mi cintura ni yo de
su cuello, seguiamos muy cerca uno del otro viendonos a los ojos, y despues el miro mis labios y me dijo
Justin:Tus labios van a reventar-dandome un corto beso en los labios
Tu:justin esto esta mal-dije soltandolo, pero el no me soltaba-tu tienes novia
Justin: Enrealidad las cosas con ella no van bien, creeme que quise contenerme pero no pude-dijo acercandome a el-ahi algo en ti que me llama mucho la antencion sin conocerte aun, me gustas mucho
Tu:/Justin no digas eso/-dije entre susurros, el se me acerco y volvio a besarme de la misma manera en que ya lo habia echo antes haciendo que lo volviera a tomar del cuello, amaba hacer esto pero
estaba mal, aun no lo conocia y encima el tiene novia. De pronto mi movil empezo a sonar y nos separamos de un salto.
No conocia el numero
Justin:No vas a contestar?
Tu: No conosco el numero, que tal si...
Justin:-interrumpiendome-puede ser importante, prefieres que lo haga yo?
Tu:Lo harias?
Justin:Porsupuesto que si-dijo contestando-
NARRA JUSTIN
Estabamos besandonos aun hasta que su celular comenzo a sonar y nos separamos asustados, ella solo miraba la pantalla con cara confundida asi que pregunte
Justin:No vas a contestar?-pregunte de buena manera-
Tu: No conosco el numero, que tal si...
Justin:-interrumpiendola-puede ser importante, prefieres que lo haga yo?
Tu:Lo harias?-dijo con voz enternecida
Justin:Porsupuesto que si-dije contestando-
INICIO DE LLAMADA TELEFONICA
Justin:Alo?
xxx:Estoy hablando al numero de Anni?
Justin:Si este es? Quien habla?
xxx:Quien abla?
Justin: Yo eh preguntado primero, quien abla?
xxx: Soy christian, eres su novio?
////
me separe un poco del telefono para preguntarle a fany
Justin:Es un tal christian, me pregunto si era tu novio, que hago?-cuando le pregunte le brillaron los ojos
Tu:Dile que si, que eres mi novio y que estoy ocupada contigo
////
Justin:Si, el mismo, se te ofrece algo?
Christian:(Chicas a christian Ordaz lo dejaremos como Chiken si? para no confundirlo con christian beadles)Hablar con ella, estoy hablando a su celular para que pretendes que sea
Justin:-me molesto el comentario de ese estu*pido, seguro era el muchacho del que anni me hablo-Lo lamento pero ella esta muy ocupada conmigo
Chiken:por dios no seas envidioso, ella es mi mejor amiga y tengo un año de no verla podrias dejarme hablar con ella
Justin:Encerio pero ella es mia, y no dejare que intentes quitarmela por errores que hayas cometido en el pasado, sigues interesado en hablar con ella?
Chiken:un momento, tu voz, yo conosco tu voz, quien eres tu?
Justin:Ok, deja te paso ah anni entonces
Chiken:no espera....maldita sea Quien eres, erees...
////
Justin:anni creo que sospecha quien soy, tienes que contestar, oh le dira ah alguien que soy yo
Tu:Justin, el es el muchacho que te conte, no puedo hablar con el
Justin: solo porque no quiero volverte a ver llorar lo are Ok
Tu:Muchas gracias justin-dijo mientras saltaba a mi abrazandome-
////
Justin:lo siento, me arrepenti de pasartela, oye, podrias dejar de molestar a mi novia, en verdad ella no quiere hablar contigo, no te acordaste de ella en un año porque te acuerdas de ella justo cuando esta
conmigo
Chiken:mira, no quiero pelear, solo quiero hablar con ella y volverla a ver.
Justin:en cuanto ella este interesada en olvidar que TU LA OLVIDASTE POR MAS DE UN AÑO-dijo resaltando las letras en mayuscula-te llamo Ok? pasame tu numero si quieres
Chiken: en su celular se guarda, puedes sacarlo de ahi,y a la otra que llame que conteste ella, se que esta ahi
Justin:yo nunca dije que no estaba aqui, yo dije que ella no queria hablar contigo y que estaba ocupada conmigo diciendome al oido cuanto ME AMA porque no la dejo sola ni me olvido de ella, y contestare
las veces que yo quiera y ella quiera te queda claro?
Chiken:porsupuesto-contesto triste-
Justin: y por ultimo, como es que conseguiste su numero?
Chiken:eso a ti no te importa Adios.
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Justin:Estu*pido, me colgo
Tu:-llorando-no te dijo de donde lo consiguio?
Justin:no, me dijo que no me importaba a mi, hey que dije de llorar, no le tomes importancia, y una pregunta, como es que casi reconoce mi voz.
Tu:El conoce muy bien tu voz, le gustan mucho tus canciones, me dedico dos de ellas antes de separarnos
Justin:Genial, ese, te dedico mis canciones, cuales fueron-dije limpiando sus lagrimas-
Tu:U smile & Favorite Girl
Justin:esque te mereces esas canciones, y muchas mas,Oh tengo que irme o mi mama se preocupara por mi-dije viendo el reloj y acercandome a ella-Que descances anni-le di un beso en la mejilla-siento aver
hecho eso,besarte,se que esta mal y no lo volvere a hacer encerio perdoname
Tu:que descances tu tambien-dijo seria-y no te preocupes, fue un error de los dos, y si, espero que no vuelva a suceder *talves sea una mentirosa pero es para nuestro bien*
Justin:Que sueñes bonito-la volvi a besar en la mejilla acercandola un poco a ella sonrio dulcemente con sus labios y sus
mejillas rojas-Adios, por cierto linda pijama *En realidad era la chica mas hermosa fisicamente y sentimentalmente, y mas sexy que eh conocido*
Tu:Adios justin.-dijo riendo-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario