lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap-5y6

CAPITULO 5
NARRAS TU
Chaz:Bieber no se te escapa ni una-dijo un poco Molesto?, Celoso? O: Oh tan rapido, no, no creo-
Justin:Hey Bro! tranquilo, solo quiero que sea mi amiga, acuerdate que yo estoy con selena
Ryan: Oh si selena :/ nunca me ah gustado esa idea
Chris:dimelo a mi, ella nunca me ah dado buena espina just.
Chaz: Ya dejenlo, el la quiere mucho, y eso no lo cambiaremos aunque le digamos que no le conviene,*Al parecer muy pronto se desenamorara de selena si sigue viendo asi ah anni* Bieber la vaz a matar con
esa mirada ya dejala.
Justin no dejaba de verme,incluso cuando hablaba de selena, DIOS estaba sofocandome, chaz tenia razon,Oh por dios, Chaz estaba celoso o era mi imaginacion, es demasiado rapido :S' aparte, es raro pero
nose osea, si nos apresuramos, esto no funcionara.Tengo que hablar con el, Nonono no lo are, a lo mejor es mi imaginacion todo esto
Justin:Oh hermano si que te gusta, estas celoso? no crees que es muy rapido para ilucionarte? no te acuerdas lo que paso con Sandy?-es gracioso, por una letra y esa chica se llama igual que mi mejor amiga-
Chaz: No, no me gusta bieber, & no estoy celoso, no tengo porque estarlo*justin me conoce muy bien*& si , si recuerdo lo que paso con Sandy, al ultimo termino andando con ryan y yo pensando que
le gustaba yo.
Ryan: hermano encerio que perdoname por eso, tu sabes que no me gustaria traicionarte pero , las chicas...
Chaz:Lose ry, no te preocupes, sabes qe jamas me ah gustado peliarme con mis amigos por chicas.
Justin: Bueno, no es qe qiera apresurarlos pero nos podemos ir ya?
Todos-justin y tu:Si vamos
Justin: Adios ammm?
Tu:___(tn) pero dime anni si quieres
Chris: Anni, se escucha muy bonito C: bueno anni hasta luego, espero verte mañana en la fiesta eh.-se despidio de ti con beso en la mejilla-
Justin:Anni-suspiro y me miro con cara de embobado-se escuchaa mas que genial,a y si , te esperamos en la fiesta.-se despidio igual que chris-
Ryan:Hey ___(tn) espero que no vayas a la fiesta C; Adios-solo also la mano y la movio como despidiendose-
Tu:no te preocupes, que si voy, no voy contigo C; Adios.-hiciste lo mismo que ryan-
Chaz:-se acerco a ti, muchoo!-Bueno anni, me tengo que ir , te espero mañana-te miro a los ojos- quieres que pase por ti?
Tu:-reiste nerviosa-Si,digo si no te molesta, podrias recojerme.
Chaz:Entonces estoy aqui a las 8 te parece?
Tu:Me parece perfecto, estare lista Adios
Chaz: adios-te beso en la mejilla pero muy cerca de los labios y se fueron todos.

Entre a mi casa, despues de esto que paso hoy debia descansar y tratar de no pensar en nada mas que no sea en dormir, cuando entre mis padres estaban en la sala
Tu: Me estaban esperando?
Tm: Si, queriamos que nos dijeras si te gusto el lugar y conociste gente
Tu: Si, me encanto, es muy lindo el lugar, y conocimos a 2 chicos,uno que no me cayo nada bien :S y otro muy buena onda.
Tp:Mi niña conocio a 2 muchachos,porsupuesto es hermosa, quien no querria platicar con ella si es tan buena gente.-dijo un poco celoso pero tranquilo-
Tu:si papa, ñ.ñ' y me invitaron a una fiesta mañana muy cerca de aqui, a unas cuantas calles.
Tp: Oh hija, no ai que confiar tan facil, solo conoces a 2 chicos que estaran en esa fiesta y uno de ellos te cai mal tu piensas ir aun asi?
Tm: tu padre tiene razon, esmas, ni ah tu hermano le hemos dado permiso
Tu: Enrealidad conoci a otros 2 que llegaron derepente a buscar a los otros dos chicos, uno de ellos es justin bieber, el chico del poster gigante que tiene mi prima en su cuarto recuerdan?
tp:si recuerdo
Tu: aora les preguntare, Como asi que no le han dado permiso a mi hermano, acaso lo invitaron a esa fiesta?
Tm: pues pidio permiso para ir a una fiesta mañana aqui cerca, no se si sea la misma pero me supongo que si
Tp: Leidy ira?
Tu: Eso quiere decir que me dan permiso?, no dejaran ir sola a leidy o si? mi hermano ira, anden dejenos ir sisisisi? -en eso mi hermano iba bajando por las escaleras-
Tp: yo nunca dije...
Oscar: -lo interrumpio-Si, dejenos ir porfavor, prometo que la cuidare
Tp:Esta bien, a que horas dijeron que era?
Oscar y tu: no te dijimos pero es a las 8.-dijeron al unisono-
Tp:Esta bien- hijo mañana mismo pasamos a comprarte el coche con el dinero del otro que vendi y despues compro el mio, por ahora usare el que la empresa me presta.
Oscar: no papa como crees que...
Tp: -interrumpio-si llevar a tu hermana a la fiesta tienes que tener coche.
Tu: papa pero la fiesta es a tan solo unas calles y mi nuevo amigo chaz pasara por nosotros para ubicarnos.
Tp:pues que venga, y se vaya en el nuevo coche de tu hermano contigo y con tu hermano, aunque sea cerca, es de noche y no conocen bien, y ya esta dicho.
Tu y oscar:-emocionados corrieron a abrazar a tus padres-Gracias papá
Oscar: Cuidare mucho el coche papá.
Tm: ahora vallan a descansar para que mañana temprano vallan por el coche.
Tp: que descancen hijos

subi a mi habitacion y me puse esta pijama

la del short*

estaba sentada en mi cama, ya que aun no tenia sueño u.u' dije qe solo pensaria en dormir, y por mas que lo pienso el sueño no llega a mi, me dispuse a salir al balcon y me sente ahí,me puse ah pensar en lo
que acababa de ocurrir, conocia a justin bieber :S' pueden creerlo, es increible, pero no quiero demostrarlo, quiero ser su amiga y si me comporto como una loca maniatica jamas lo lograre, entonces me
acorde de mi mejor amigo en _____(tp) mi mejor amigo Christian Ordaz, se preguntaran que tiene que ver el?, yo siempre peliaba con el sobre el mismo tema, el es identico a justin bieber, algunas dicen que
no pero yo pienso que si, este es christian. Le dicen Chiken little ñ.ñ'



Estas fotos yo aun las conservo, recuerdo que me las regalo en mi cumpleaños, porque el decia que el era el
mejor regalo que yo podia tener, y que yo era su recompensa, mi amistad era su recompensa.
Siempre lo amé, lamentablemente nunca se lo dije asta que el se mudo de casa, no aguante y se lo dije, y el me confesó exactamente lo mismo que yo, fue gracioso porque lo dijimos al unisono como si
nuestras mentes estuvieran conectadas, a el tambien le gustaba mucho escuchar canciones de justin, el me dedico la cancion de U smile cuando nos hisimos mejores amigos y la de Favorite Girl :$'  cuando...
Si, cuando se marcho, me beso, lo recuerdo muy bien, se acerco a mi lentamente y me delineo mis labios con la punta de su lengua lentamente despues succiono mi labio inferior y cuando nos separamos
me dijo que esa era la cancion perfecta para mi y me prometio que jamas me abandonaria, no importaria lo que tenga que hacer, y hasta entonces no eh sabido nada de el, mi mama dice que una vez
llamo, pero no pudo guardar el numero porque era numero privado , ese dia yo no me encontraba, y ovio no le conteste y jamas volvio a llamar, eso me puso tan triste. No podia pensar en algo que no fuera
EL, de verdad que lo extrañaba, un año despues yo me mudé acá y ahora si que nunca volveré a saber de el, la unica que sabe a donde exactamente vine a parar y mis numeros telefonicos es leidy, y ella
esta acá conmigo,Cuando lo volveria a ver, talvez nunca, talvez muy pronto.
Estaba tranquilamente pensando el EL un poco triste hasta que escucho que alguien me grita desde la casa de enfrente, era...

CAPITULO 6
 NARRAR TU
No podia pensar en algo que no fuera EL, de verdad que lo extrañaba, un año despues yo me mudé acá y ahora si que nunca volveré a saber de el, la unica que sabe a donde exactamente vine a parar y mis
numeros telefonicos es leidy, y ella esta acá conmigo,Cuando lo volveria a ver, talvez nunca, talvez muy pronto.
Estaba tranquilamente pensando el EL un poco triste hasta que escucho que alguien me grita desde la casa de enfrente, era Justin desde la casa de enfrente como me lo supuse, y me dijo
Justin: Hey anni!, baja quiero platicar contigo
Tu:Estas loco, es muy tarde y mi madre se enojará,si quieres sube tu-porsupuesto que solo bromeaba-
Justin:Estas segura?-pregunto de forma retadora-
Tu:Completamente-respondi, sabia que no lo aria, o por dios O: si esta subiendo-

Justin estaba subiendo por el arbol que esta al costado de mi balcon , hasta que llego, lo hize pasar ya que afuera estaba un poco fresco y yo tenia una pijama muy corta, yo estaba muy seria, aun seguia
pensando en lo que habia pasado con christian hace un año,ya habia pasado un año y aun seguia sentida porque jamas volvio a buscarme, hasta que justin rompio el silencio.

Justin:Que te pasa? estas muy seria, Estas triste?
Tu: No C: no pasa nada estoy bien no te preocupes
Justin: Entonces sonrie, no me gusta ver a las personas con  la cara larga
Tu: Puedo confiar en ti?
Justin: Porsupuesto que si
Tu: Puedo abrazarte?
Justin:*que preguntas son esas*Venga, claro que puedes.
Tu: lo abrazaste muy fuerte y le susurraste al oido (Recuerden que cuando el texto este entre esto /.../ es susurrar)Lo extraño mucho
Justin: A tu novio?-te solto lentamente para verte a los ojos
Tu: No exactamente, pero desearia que lo hubiera sido
Justin: Donde esta el?
Tu:-una lagrima recorrio tu mejilla-No lo se ,el se mudo de ___(tn) hace un año, prometio llamarme y jamas lo ah hecho, y ahora yo me mudé y menos lo encontrare
Justin:-limpio la lagrima que tenias en tu mejilla-No te pongas asi, algun dia te lo encontraras, el mundo es muy chico sabes, cuando menos te lo esperes lo tendras a tu lado, aun no sabes porque el no te
llamo, debe tener algunas razones.
Tu: No lo se, y si se asusto con lo que le dije?
Justin:-un poco asustado-Que fue lo que le dijiste?
Tu:-reiste al ver la cara de justin que tenia los ojos abiertos como plato-Que lo amaba que siempre lo hize
Justin: y porque se asustaria, esas palabras son muy lindas, yo no me asustaria si tu me dijeras que me amas, al contrario, me emocionaria demasiado, moveria el mundo para quedarme contigo
Tu:-te sonrojaste demasiado-Pues el no lo hiso, me confeso que me amaba pero despues se fue y no supe nada de el.
Justin:Tranquila, no llores mas porfavor, eres muy linda para llorar por alguien que no lo vale
Tu: como sabes que no lo vale, si en realidad no lo conoces?
Justin: porque basta con saber que te iluciono diciendote que te buscaria y despues de un año y no ah echo ni un esfuerzo para saber que no vale la pena, yo aria todo lo posible para quedarme ahi contigo
y no mudarme
Tu: Muchas gracias-lo abrazaste aun llorando un poco- sabes, no te conosco bien pero creo que me cairas muy bien.
Justin:tu tambien me cais bien, eres muy linda sabes? no debes llorar por un chico, cuando debe haber muchos ah tu alrededor que te quieren mucho.
Tu:lo que duele es que no sea el chico que yo quiero y ...
Justin:-te puso su dedo en tus labios para que no hablaras mas y se acerco a ti-no hables mas de eso si?
Tu:-sonreiste nerviosa y sonrojada-Si, esta bien.-te acercaste a el *Anni no lo agas tiene novia*
Justin:...
Ellos estaban asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario