miércoles, 28 de diciembre de 2011
Cap-9
Chicas perdon si este cap no sale muy bueno esque en este momento estoy ocupada y no tengo mucha inspiracion
CAPITULO 9
narro yo Fany
Tu:Sobre que?
Justin: solo quiero hacerlo, podemos?
Tu: Claro
Justin:chicos me dejan...?
Chicos:am, sigamos patinando
Leidy:yo los veo, voy con ustedes
Los chicos se fueron para que justin pudiera hablar contigo tranquilamente, tu solamente lo mirabas esperando a que hablara
Justin: porque estas deprimida? y confundida?
Tu: no, solo confundida, mi vida cambio mucho en tan solo un dia sabes
Justin: mi vida cambia muy seguido, te entiendo
Tu:me refiero a que mi vida cambio mucho, cambie a mis amigos, mi casa...
Justin:-interrumpe-tus amigos, am los verdaderos amigos siempre estaran ahi,tu verdadera amiga y la unica que importa hasta ahorita esta aqui contigo en Stratford y tu casa no es lo importante lo importante es el hogar, y ese siempre estara no importa el lugar
Tu: si lose pero, para que te miento, leidy no es la unica que importa, tambien esta chiken, lo extraño mucho, el si era un buen amigo
Justin: pues marcale, habla con el.
Tu: tengo demasiado orgullo como para buscarlo
Justin: el orgullo no es bueno anni, te lo dice una voz que sabe de eso
Tu: porque te cuento esto a ti?, apenas y te conosco
Justin:porque quedamos en ser buenos amigos, y puedes confiar en mi, y conocerte mejor es lo que quiero
Tu:bueno si...-en eso el celular de justin comenzo a sonar
Justin: es Sele, te molesta si contesto?
Tu:no claro que no, contesta
INICIA LLAMADA TELEFONICA
Justin:Ola mi amor
Selena:Ola bebe como estas?
Justin:muy bien gracias y tu?
Selena: tambien bien, podemos vernos? estoy en stratford
Justin:Oh, que gran sorpresa que haces aqui?*mejor,asi podre terminar con ella, las cosas ya no son igual*
Selena:no te alegra tenerme aqui?
Justin: porsupuesto, y mas ahora que tengo algo que decirte
Selena: yo tambien tengo algo que decirte justin pero no creo que sea bueno
Justin: me estas asustando, donde nos vemos?
Selena: no es nada tan malo, en el starbucks que esta cerca de tu casa te parece?
Justin:no podrias buscarte un lugar un poco mas privado? si nos reconocen las fans nos comeran vivos
Selena:oh si,lo olvidaba, nos vemos en tu casa?
Justin: esta mejor, te espero ahi
FIN DE LLAMADA
Justin: oh lo siento anni, lo que pasa es que tengo que ver a mi novia
NARRAS TU
Cuando me dijo, "oh lo siento anni, lo que pasa es que tengo que ver a mi novia me senti un poco extraña,no, no son celos como ustedes creen, solo que me incomoda porque me besé con el y eso me hace sentir
culpable
Tu:si ntp, yo tambien tengo que irme ya, solo quiero que oscar termine ya de patinar porque no me puedo ir sola ah casa
Justin: si quieres yo las llevo
Tu:no justin si tu novia nos ve pensara mal
Justin:no, ella no es asi, vamos
Tu:Seguro? no quiero causar problemas
Justin:no, esos ya los tenemos desde antes,anda vamos
Tu: bueno LEIDY!
Leidy se acerco a donde nosotros estabamos
Leidy: que pasa?
Tu:nos vamos a casa, justin nos llevara
Leidy:vives cerca de donde nosotras?
Justin: Vivo justo enfrente de donde vive anni
Leidy: Ok, vamos
Tu: espera, le avisare a Oscar
Fui donde estaba Oscar para avisarle que me iria con justin a casa y con leidy
Tu:Oscar justin me llevara a casa, necesito regresar ya
Chaz: ya te vaz? pero, yo quiero hablar contigo
Tu: pasaras por mi para ir al baile no?
Chaz: si, tu hermano nos llevara
Tu: Entonces ahi hablamos, lo siento esqe en verdad necesito regresar a casa tengo planes para ahorita
Oscar: no importa, solo llamale a mama recuerda que te lo pidio y le preguntas a que hora regresara
Tu: si lo are.
Regresaste con leidy y justin.
Tu: chicos vamos
Leidy: vamos /anni qe fue lo que hablaron tienes que contarme ya mismo/
Tu:shhht leidy tranqila no fue nada
Pasaron 10 minutos y despues de lo que le respondiste a leidy hubo silencio, despues llegaron a casa ya que justin manejaba rapido y aparte quedaba cerca la pista.
Justin:chicas pues ya llegamos, anni iras a la fiesta de hoy en casa de cris?
Tu:si, ya quede con chaz, nimodo de dejarlo tirado-los tres reimos-aparte quiero distraerme un poco
Justin:tu tambien iras leidy?
Leidy: a donde valla anni voy yo tenlo en cuenta-le sonrio despues de responderle-
Justin: Bueno entonces las veo en la noche chicas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------Smy muchas gracias por comentar, soy nueva en blogger y en esto de las novelas tambien C: asi que digamos que no tengo muchas lectoras, solo una lectora pero no comenta ¬_¬' SY LEIDY HABLO DE TI
jaja, SMY si soy mexicana igual que tu, de que parte eres de mexico? si no es mucha molestia podrias decirmelo?,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario