Pero me di cuenta que todo estaba ya amueblado, acaso esta casa se las regalaria la empresa por el Excelente trabajo o de donde sacaron todo esto que es perfercto. Bueno despues se los preguntaria.
Baje para preguntarle a mi mama sobre esa duda que tenia y para saber si el proximo Lunes ya tendria colegio, ya que hoy era viernes por la noche
Tu:Mama de donde sacaron todo esto
Tm: Yo trabajare con tu padre hija, ovio con un puesto mas bajo, porque recuerda que deje de ejercer mi carrera hace poco, tendre que empezar de nuevo, asi que a los dos nos rebajaran algo del sueldo
pero igual sera mucho mas dinero del que ganaba tu papa antes, ya tendre para cumplirte tus caprichos, claro, no todos, tampoco hay que consentirte tanto para que toda la educacion se nos salga de las
manos.
Tu: Tranquila, con esta enorme y hermosa casa tengo
Tm:que bien, pense que en este momento me pedirias dinero para irte de compras.
Tu: No, solo dinero para ir a una cafeteria con leidy
Tm: pero si tu no conoces, sabes donde esta la cafeteria?
Tu: Vi un starbucks cerca de aqui cuando veniamos en el taxi, quizá pueda ir, esta a 2 cuadras de aqui
Tm: Esta bien pero no regresen muy tarde, ya son las 7 y no es igual que ____(tp) aqui es diferente, sobre todo porque no conoces hija, anda ten 100 dolares y ve.
Tu: gracias mama, aunque no creo gastarme los 100 dolares :S' solo quiero un cafe pero esta bien muchas gracias mami-la abrazaste y le diste un beso en la mejilla para despedirte-A por cierto este lunes
ya ire al colegio?
Tm: Si, pero ahora ve antes de que se haga mas tarde, mañana mismo buscaremos uno cerca de aqui.Si conoces a alguien de tu edad alli afuera le preguntas en que colegio esta y la direccion
Tu:MAMA! ¬¬, bueno aora regreso
Tm:jajaaja anda, solo ve y ya
Narro Yo, Fany ñ.ñ'
Salste de tu casa y fuiste a casa de leidy,ella te enseño su casa, es igual a la tuya, solo con unos detallitos diferentes,(solo les enseñare su habitacion y su sala lo otro sera parecido) su recamara que era
asi
Tu: Esto es hermoso, Pero bueno, quieres ir al starbucks que vimos cuando veniamos en el taxi?
Leidy:Si claro vamos.
Llegaron a los starbucks y pidieron unos panesillos y unos Capuchinos.En la mesa de enfrente habia unos chicos, uno Blanco, ojos pequeños color cafe y rasgados de Pelo Castaño oscuro (Chaz), y otro Blanco,
pelo rubio ojos Azules(Ryan) que las miraban mucho, tu oviamente si sabias quienes eran siempre te abia gustado chaz, solo que no ivas a hacer un drama total en plena cafeteria, pero al parecer leidy no
tenia ni idea, porque no te habia mencionado nada sobre ellos.
Tu: Oye ya viste a los muchachos que nos estan mirando mucho.
Leidy:-Voltio a mirarlos y ellos solo les sonrieron- O: Pordios es tu novio Chaz somers.
Tu: Calla, ellos se daran cuenta y se asustaran porque nisiquiera nos conocen
Leidy: Oh no, alli vienen.
Tu: Claro que no solo... Oh, viene ryan, pense que iria a pagar la cuenta o a pedir otra cosa.
Leidy: Oi que el es muy chiflado con las mujeres, eso es malo
Tu: Diselo a el, alli viene
En eso ryan se acerca a ustedes y les dice...
Ryan:Ola señoritas, porque estan tan solas?, nunca las eh visto por aqui acaso son nuevas aqui?, quisieran conocer a un chico guapo? Aqui estoy yo
Tu: Si dejaras de hablar responderiamos tus preguntas ¬¬
Leidy: 1.Porque queremos estar solas, antes de estar con un insoportable como tu. 2.Si somos nuevas y 3...
Tu:-la interrumpiste-y 3.vete de aqui no eres guapo y menos con esa forma de ser que tienes ¬¬
En eso chaz se acerca a ustedes
Chaz: Vamos ryan Dejalas empaz, no te cansas de molestar a las chicas.
Tu: Parece que no,*no puedo dejar ir la oportunidad de hablar con el, asi que los invitare a sentarse* pero toma asiento, digo, si esque no te molesta
Leidy: si toma asiento
Ryan: genial me les acerco y casi me echan a patadas, porque a chaz no
Tu: Oh, Chaz, asi te llamas? me encanta
Chaz:-se sonrojo- En realidad ese es mi apodo, y si es genial, y ustedes como se llaman
Ryan: Yo me llamo ryan nena, acaso no es lindo mi nombre
Tu: Oh si, tu nombre es lindo, pero tu no ¬¬'
Leidy: Oh que ruda, tan sincera como siempre
Tu: que puedes pensar de un depravado que llega asi como a si a tirarte la onda, bueno en lo que estabamos chaz, mi nombre es _____(tn) me dicen Anni (Aveces asi me dicen ami)
Chaz:Oh, es lindo, igual que tu ñ.ñ'.y tu como te llamas?-refiriendose a leidy-
Leidy: Mi nombre es leidy
Chaz: woow, es muy original y diferente.
Leidy: lose, igual a mi, vez anni, te dije que tu eres igual a las demas
Chaz: Oh no, yo no quise decir eso, en realidad sus ojos pueden describir que ella no es como todas las demas
Tu:-Muerta de la emocion-*Wow este chico es genial*Tu eres amigo de justin bieber cierto?*Chin, creo que lo arruine*
Chaz:-solo bajo su cabeza- Si
Ryan: Oh vamos, en realidad siempre nos conocen por el chaz, ya que te sorprende, de donde son ustedes?
Tu: Estabas mejor en silencio ¬¬',Somos de _____(tp)
Ryan:¬¬' Vez, alla son adictas a justin que te sorprende, por cierto, Mañana abra fiesta en casa de un amigo, en la cual estara justin, quieren ir?
Leidy: Me parece genial, pero siempre y cuando no vallas tu, C: que dices?
Ryan: lo lamento nena, si no voy yo, no hay fiesta, soy el del animo
Chaz:-desganado- Ya quisieras ryan, chicas anden, quieren acompañarme?
Tu:Claro, pero que quede claro, yo no soy adicta a justin, eh escuchado unas canciones de el pero no soy adicta, ni fan ni nada de eso
Chaz:-Solo sonrio-*Genial,ella es tan linda, aunque su amiga tambien y no parece interesarle en lo absoluto justin (A LEIDY) :S* Bueno,quieren que las acompañemos a su casa?
Leidy:Genial, si no es mucha molestia
Tu: Si quieren podemos irnos solas, solas vinimos.
Chaz: No anni, no es molestia deja que las acompañemos
Ryan: si que es molestia peliar con ellas en el camin...
Chaz:-lo interrumpe- Calla Ryan. Vamos a acompañarlas anni no es problema
Tu:Esta bien. ¬¬ y tu ryan no necesito que vallas si quieres puedes quedarte.
Ryan: Genial entonces vamos.
Leidy: Si que te gusta llevar la contraria, que terco es tu amigo ryan, chaz.
Chaz: si ,pero asi es mi amigo y me cai muy bien, es bueno cuando lo conoces mejor
Tu: bueno ya vallamos
Llegaron a casa de leidy y se despidieron de ella, y como tu casa estaba a un costado solo caminaron un poco, pero en eso llego un auto y ryan subio en el y le dijo a chaz que se fuera directo a casa de
Cristian. (Tu no conocias a cristian aun) asi que quedaron solos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario