CAPITULO 11
NARRA JUSTIN
El verla asi me ponia mal a mi tambien, no queria ponerme triste pero recordaba que lo mismo que hacia ese tipo con ella me lo hacia selena, nos hacian a un lado como si demostrarles cuanto los queremos no importara pero como le dije a ella, esto es una fiesta, uno no viene a una fiesta a estar triste pensando en todos sus problemas, al contrario viene a divertirse y olvidarse de sus problemas un rato, asi que tenia que alegrarme y hacer que anni se alegrara tambien, de eso me encargaria yo, como se lo dije a ella Yo no dejare que nada ni nadie la ponga triste hoy.Mientras ella me abrazaba yo veia que ese tipo se acercaba, tenia que prepararme.
Chiken:Disculpa, me dejarias hablar con ella?
Justin: por supuesto, si ella quiere-dije mirandola-
Tu:-Soltandome y un poco nerviosa me dijo al oido-/Dejame solucionar todo esto de una vez si?/
Justin:Si claro, estare cerca por si me necesitas
Tu:Gracias justin.
Bueno, pues tenia que dejarlos solos, pero aun asi no estaria muy lejos, talvez me necesitaria asi que me quede cerca y le hable a chaz para que me hiciera compañia,y por si lo necesitaba a el tambien, despues de todo el fue su primer amigo en stratford.
NARRA ____(tn)
Llego chiken y le pidio a justin que me dejara hablar con el, yo asenti y justin se alejo un poco, solo un poco ya que me dijo que estaria cerca por si lo necesitaba y vi que chaz se acerco con el y ambos volteaban debes en cuando como checando que era lo que pasaba, yo estaba completamente nerviosa y tensa, tenia mucho de no verlo y el seguia igual de guapo que antes, mejor dicho aun mas, y la misma sonrisa simpatica que me enamoro, sabia que despues de esto yo saldria ilucionada otra vez por el, solo que , esta vez No, esta vez no me dejare engañar por el, ya lo habia hecho una vez, al parecer leidy no se dio cuenta de que yo estaba sola con chiken porque si no uviera venido corriendo a amenasarlo de muerte si me volvia a hacer llorar, yo pensaria que nisiquiera noto que el estaba aqui, la vi muy atenta viendo a chris, asi que talvez por eso fue que no noto que chiken estaba aqui, estabamos en silencio y yo solamente miraba al piso, no podia verlo a los ojos o el notaria que habia estado llorando y se le creceria el ego, porque oviamente el se daria cuenta que habria sido por el, por volverlo a ver, al tema, estabamos en silencio hasta que el lo rompio, pero yo seguia mirando al piso.
Chiken: Escucha, quiero explicarte porque no te habia llamado
Tu: puedes comenzar, te escucho.-dije sin ganas de hablar.
Chiken: Ok, lo que pasa es que, no podia dejar de pensar en lo que habia pasado ultimamente entre tu y yo, y bueno a donde me mude digamos que no esta muy modernizado, casi no hay telefonos y pues como era lejos de ____(tp) pues me cobraban muy cara la llamada en los telefonos de la ciudad,yo en mi casa no tenia telefono, en realidad ni siquiera era una casa,eran como unos apartamentos y bueno, aparte, a la escuela que entre, hise amigos y todo,y les hablaba mucho de ti, pero, tambien conoci a una chica, que me gusto, sabes todo iva muy bien, pero cuando te llame a tu casa, que no te encontrabas, ella iva llegando y me pregunto que con quien hablaba y le dije que ati, ella tambien sabia lo que habia pasado entre tu y yo, y pues, ella me pidio que te dejara de buscar si queria que ella me diera una oportunidad, que al fin y alcabo jamas te volveria a ver, que quiza asta te abrias olvidado de mi, que porque tu tampoco habias echo nada para buscarme y decidi acerle caso.asta que me mude de ai y vine hacia aca, entonces decidi ablarte pero ya no existia el numero-dijo el frunciendo el seño, yo lo mire a los ojos, talvez se sentia incomodo hablando y yo sin siquiera mirarlo-y pues entonces le marque a valeria, la chica que vivia enfrente tuyo, la recuerdas?
Tu: por supuesto pero...
Chiken:-me interrumpio-si lo se, ella no sabe tu numero, ella me dijo que te mudaste aca, y despues de unas horas yo sali a casa de caitlin y vi que estaba platicando con oscar, asi que de ahi me las arregle para conseguir tu numero pero, la manera en que lo consegui no importa.
Tu: claro que importa dime como lo iciste, mi ermano te lo paso?
Chiken: tanto asi no, mas bien le dije a caitlin en un mensaje que Oscar era tu hermano, yo le conte a caitlin todo sobre ti y pues ella me iso el favor de conseguir tu numero de celular
Tu: aun no entiendo como le hizo esa chica para que oscar le diera mi numero
Chiken: ni yo lo se, seguramente le dijo que intentaria hacerse amiga tuya o algo asi, pero bueno, que te parece mi explicacion
Tu: en realidad fue muy larga, y de todo eso que dijiste no encontre nada que justificara que te olvidaras de mi, al contrario, no sabes lo que senti cuando dijiste que te olvidarias de mi, de TU MEJOR AMIGA solo porque aquella chica te lo pidio, pero descuida que lo ultimo que quiero es tener problemas contigo, mi vida va muy bien ahora que vivo aca como para arruinarla por algo que ahora no tiene ni la mas minima importancia, y perdon por aquella vez que no conteste, esque fue un amigo el que contesto y no le pude quitar el celular.
Chiken: sobre eso, fue justin el que contesto?
Tu: de donde sacas eso, justin en ese entonces tenia novia, porque andaria diciendo que yo lo soy, se meteria en muchos problemas con los medios si hiciera eso.
Chiken: en ese entonces? entonces ahora ya no tiene novia?, genial, por eso te estaba abrazando eh intentado propasarse contigo no?-dijo el un poco alterado
Tu: el no estaba propasandose, solo me estaba abrazando y en todo caso a ti que te importa lo que yo haga con mi vida, mejor vete y diviertete que esta es una fiesta, es para divertirse no para estar de amargado gritandome.
Chiken: como digas, y tu tambien ve diviertete, pero enrealidad quiero volver a ser tu amigo anni
Tu: no ai problema, solo que las cosas ya no van a ser igual, lo entiendes?
Chiken: esta bien, yo me encargare de que las cosas vuelvan a la normalidad, pero para eso necesito tiempo y paciencia, y tengo ambas cosas.
Tu: te va a costar mucho, pero vale intentarlo.-dije mientras me iva hacia donde estaban justin y chaz, y ahora leidy y chris estaban ahi tambien.
Leidy: vi que estabas hablando con ese insoportable
Tu: si, y no le digas asi, acuerdate que fuiste su amiga
Leidy: ya hablamos de eso, y qe te dijo?
Justin: si que te dijo? alcanze a escuchar mi nombre cuando el comenzo a gritar
Tu: pues es una historia muy larga, en realidad me dijo muchas cosas, pero lo que dijo de ti fue que si tu contestaste mi celular aquel dia y le dije que no, que si tu hicieras eso te meterias en problemas con los medios porqe en ese entonces tenias novia y despues me dijo que como que en ese entonces, que entonces ya estabas libre, y dijo con razon te estaba abrasando y estaba sobrepasandose contigo
Chaz & Chris: aver aver, como que justin fue el que "Contesto el celular aquel dia" de que dia estan hablando?no dijeron que habia sido oscar y que tu a justin le contaste por chat?
Tu:si, bueno, no , esque...
Justin:-me interrumpio- despues les contamos esa parte, ahora, Como que yo me estaba sobrepasando contigo? que fue lo que te hise si solo te abrase para que dejaras de llorar.
Leidy:Grabe error, si la abrazas solo llorara mas
Tu:muy cierto pero bueno, eso no importa, yo le dije que no era asi, que solo me estabas abrazando y que de todos modos a el no devia darle explicaciones porque no era nada mio.
Justin:bueno ya, dejemos de hablar de el-me tomo de la mano- ven te voy a presentar a mas gente para que vayas haciendo amigos
Tu: justin llevo apenas 2 dias aqui y tengo 4 amigos ya
Justin: son pocos, aparte no tiene nada de malo en que conoscas gente
No hay comentarios:
Publicar un comentario