miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap-10

CAPITULO 1O
NARRA JUSTIN
Entre a mi casa despues despedir a las chicas y mi madre estaba en la sala, solo me saludo y me dijo que selena me estaba esperando en mi habitacion y que la comida estaba echa que si queria invitarla entonces tube que decirle a mama que no creo que al terminarla quisiera quedarse a comer y aparte yo por mi parte no tenia ganas de comer, subi a mi habitacion y la encontre sentada mirando unas fotos que tengo en un portaretrato en el buro, son mias con jazzy ella solo sonreia mientras las ponia en su lugar, se paro y nos dimos un corto beso en los labios "Un pico" como lo llaman muchos, un beso sin mucho sentimiento ni ganas de darse por ambos lados, la verdad es que entre yo y ella las cosas van mal desde hace mucho tiempo, ella no tiene tiempo para mi, y yo aparto muchas cosas de mi carrera por estar con ella, pero ella simplemente no me toma mucha importancia, pero al estar con ella me demuestra que me quiere en verdad, muchas de mis fans dicen que ella solo busca en mi mi dinero, pero para mi es algo ilogico ya que ella es talentosa y muy hermosa y muy famosa, y por lo tanto su vida abunda en dinero, simplemente no estoy completamente seguro de seguir con ella, pero sin embargo tampoco de lo que estoy apunto de hacer.Me digne a decirselo ahora antes de arrepentirme
Justin: y porque decidiste venir a stratfort?
Selena: necesitaba hablar contigo justin-dijo ella algo angustiada, mas bien preocupada, perode que?
Justin: yo tambien pero tu primero comienza
Selena: Ok, aqui voy,-suspiro tratando de tranquilizarse-necesitamos terminar justin, yo, en realidad,las cosas entre nosotros ya no van igual, y yo ya no siento quererte igual que antes sabes? para mi es muy dificil porque aveces siento que te quiero, pero otras veces no es asi, y bueno, pues, nunca tenemos tiempo para nosotros, y no estoy dispuesta a echar atras nada de mi carrera por un chico.
Justin:que fuerte-dije un poco sorprendido-queria decirte exactamente lo mismo, excepcto lo de la carrera, yo eche atras varios proyectos de mi carrera por ti, para darte tiempo, pero simplemente tu no me pedias ese tiempo, te lo daba y lo rechazabas porque estabas MUY OCUPADA- dije aciendo voz de niña-pero tranquila, no ai rencores,aun puedo recuperar este tiempo perdido de mi carrera poniendome al tanto, despues de todo no perdi fama, ni talento, solo un poco de dinero rechazado pero eso no es lo que me importa en estos  momentos.
Selena: me parece perfecto, como tu lo dijiste, despues de todo yo nunca te pedi ese tiempo, no tendria porque aver rencores porque para empezar jamas fue mi culpa, pero descuida, todo esta bien, solamente una cosa-dijo ya un poco mas relajada alzando la mano como para un saludo-Amigos?
Justin:no es facil, vivimos muchas cosas juntos,pero...esta bien amigos-dije estrechando su mano,despues de todo no soy un chico rencoroso y lo menos que deseo es pelearme con una chica en estos momentos y menos con selena, despues de todo la quiero mucho, yo no eh dejado de quererla, fue ella la que lo ah echo.Selena salio de mi casa y yo la acompañe a la puerta me despedi de ella y subi a mi habitacion, comi un poco para despues arreglarme para irme a casa de christian a la fiesta, tenia que ayudarlo a arreglar algunas cosas que faltaban.
Me vesti asi
despues de eso me fui a casa de chris.
NARRA _____(tn)
Me despedi de justin entre a mi habitacion a descansar un poco, leidy y yo quedamos dormidas despues de comer y a las 6 despertamos
Tu:Leidy! son las 6 tenemos que empezar a arreglarnos ya, chaz vendra a las 7:30, nos iremos a las 8
Leidy:Cierto, bueno, me voy a arreglar y tu arreglate muy linda tambien, que ahi estara justin eh?-sonrio picarona-
Tu: leidy calla, el tiene novia recuerda
Leidy: si pero tu dijiste que se veria con ella ,alomejor porfin terminaron
Tu: no desearia que terminaran, se ve que el la quiere mucho.
Leidy: ai si, la quiere y te beso
Tu: solo estaba confundido, prometio que no volveria ah hacerlo, aparte, si hablo con christian, quiero intentarlo con el, no quiero perderlo denuevo
Leidy: ay, anni sabes que jamas me ah gustado la idea de que estes enamorada de ese niño verdad? no me parecio nada lo que te hizo
Tu: me sorprende si ustedes dos eran muy buenos amigos
Leidy: pero tu eres mas amiga mia de lo que era el, y no me gusto verte llorar por culpa de el
Tu:bueno ya paremos de hablar de eso que tenemos que arreglarnos ya, en cuanto acabes vienes a mi casa ok?
Leidy: si, acabando regreso y anda a arrelgarte que tu te demoras mucho.
Tu:si
Me fui a bañar, era grandioso sentir el agua recorer mi cuerpo entero, me sentia tan tranquila, despues de una siesta, una ducha, se sentia grandioso, pero no podia demorarme mucho porque ya era tarde,sali y me vesti y peine asiy me maquille algo natural asi
 Despues de eso llego leidy ya arreglada vestida y peinada asi y maquillada tambien natural igual a mi pero con los labios un poco mas rojos que los mios, yo los tenia mas bien algo rositas.
Despues bajamos a la sala y llego chaz yo le abri y lo invite a pasar.
Chaz: Que linda te vez
Tu: Gracias
Leidy: Bueno, solo falta oscar y nos vamos
En eso mi hermano baja y nos fuimos a la fiesta.Despues de 15 minutos llegamos
Cuando entre empeze a ver quienes estaban, de los que ya conocia estaban christian oviamente,justin el cual se veia muy guapo y oh por dios, que hacia aqui, no puede ser.Chiken estaba aqui
Al verlo mis ojos empezaron a humedeserse, el y justin se me quedaban mirando pero de una manera muy diferente, justin me miraba con cara de preocupacion y chiken me miraba como si nada entre nosotros uviera pasado, como si el no me uviera olvidado, como si fuera lo mismo de antes y al ver que me miraba me daban ganas de correr a el y pegarle como podia hacer eso, hacer como si nada uviera pasado si sabe el daño que me hizo.Justin se acercaba a mi mientras yo trataba de aguantarme las ganas de llorar,pero que diabl*os hacia el aqui,a quien conocia de esta fiesta.
Justin: anni estas bien?
Tu: No, necesito hablar contigo.
Justin: si ven vamos-dijo mientras me llevaba lejos de la musica, me abrazo y por lo tanto llore-Que es lo que pasa?
Tu: El esta aqui, Chiken esta aqui
Justin: En la fiesta?
Tu:si, en la fiesta, es el que esta platicando con aquella chica blanca y cabello castaño con blusa morada
Justin:Caitlin?, es el que esta con la hermana de christian
Tu: me supongo que si, no conosco a caitlin pero es el
Justin: el es nuevo tambien aqui, se mudo hace apenas unas semanas, sabes, el se iso amigo de caitlin y todo mundo lo compara conmigo eso es tan molesto
Tu: bueno pues el es chiken, se llama christian
Justin: sisi lose, pero oye tranquila, estas en una fiesta no te quiero ver triste, sabes, termine con selena, y no por eso estoy triste, esto es una fiesta no ai que estar asi, esmas YO no te dejare que nadie ni nada te ponga triste hoy ok?
Tu:ok, gracias justin-le dije mientras lo abrazaba...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que pasara con chiken little?(Christian Ordaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario