CAPITULO 2
Me fui a dormir y al siguiente dia mi madre me levanto para mi Ultimo dia en el colegio, nos despedimos de todos y nos fuimos primero a casa de leidy para recoger sus cosas eh irnos juntos mis padres y los
de ella al aeropuerto. Mi padre vendio su carro, se compraria uno alla, Eso le parecia mas comodo que llevarse el suyo ah Canadá seria mas complicado asi que fuimos juntos en taxi
EN TU CASA
Leidy: Oye, tu caja morada, la llevas? no quiero que jamas pierdas las cosas que trais hay dentro, son fotos tuyas y mias, regalos que te eh dado y todo eso, son muy importantes para nosotras.
Tu: Claro aqui la llevo no te preocupes, no la dejaria aqui, de todas maneras las fotos tu las tienes en tu caja de COSAS IMPORTANTES DE LEIDY
Leidy: Oye no sabia como nombrarla, pero bueno , ya recojiste todo?
Tu: Pues parece que si, la habitacion quedo completamente vacia
Leidy: Bueno entonces vamos, nadamas faltamos nosotras.
Tu:Anda bajemos.
Bajamos y nos fuimos al aeropuerto, ya en el avion yo me sente junto a leidy y platicabamos mientras veiamos por la ventana cuando ya casi aterrizabamos
Leidy: Oye, estoy anciosa por llegar, tu sueño siempre ah sido conocer a Chaz somers, no que jamas lo conocerias
Tu: Aun no sabemos si lo conocere, sabes, ahora que lo pienso, seria genial conocer a justin aunque el muchacho que me encanta es Chaz
Leidy: Pues no estaria nada mal sabes, aunque eso si seria un poco mas dificil.
Tu: Si lose, Oye mira ya llegamos.
Leidy: Perfecto, Chigaco ahi vamos.
Tu o.O Estamos en Canadá
Leidy: Lose pero se escucha mejor con chicago.Aparte siempre quise decir eso no se porque
Tu: mm :/ Ok, Anda vamos.
Bajamos y Lo juro, Canadá es hermoso, Siento que todo esto sera genial, aunque sera dificil sin mis demas amigos. Llegamos a mi casa nueva para conocerla, la casa de leidy estaba a lado de la mia asi
que luego pasaria yo a buscarla para conocer su casa nueva, esto no podia ser mejor o si?.
La casa era asi.
Pero un poco mas obscura.Entramos y la sala era perfecta, era asi
Pase a la cocina la cual era asi
Subi porque mi mama dijo que pasara a conocer mi habitacion y los demas cuartos
Mi habitacion era asi, Genial, tenia mi propio baño en la habitacion
y el baño en ella era asi
Genial Esto tenia piscina, Cuarto de Baile, OYERON BIEN CUARTO DE BAILE, Gym, genial ya no tenia que pagar por ir a uno, y una sala de cine en casa con una Cantina de esas que son para casas ustedes
saben Mejor dicho un cuarto de Entretenimiento
La piscina y el patio eran asi
sin arboles xD'
El cuarto de Baile era asi
El Gym era asi
Cuarto de entretenimiento asi
La habitacion de mis hermanos era asi "EL baño de ellos era parecido al mio"
y la de mis papas
El baño general
No hay comentarios:
Publicar un comentario