lunes, 19 de diciembre de 2011

cap-4

CAPITULO 4
NARRAS TU
*Oh no, y ahora que hago, ¬¬Dia*blos ryan parece que todo lo hace en mi contra, bonita hora de dejarnos solos, sus labios, estoy mirando sus labios, apenas lo conosco y estoy mirando sus labios eso es
peligroso anni, Tranquilizate, talvez se este dando cuenta de lo nerviosa que estas.*

NARRA CHAZ
*Ella, es tan linda, me esta mirando mucho y eso me pone aun mas nervioso, note que ella esta muy tensa y no deja de mirarme, por dios, esos labios son tan lindos, pero basta chaz no la conoces aun,
Bueno que de malo puede tener, no creo que ah nadie le moleste un beso, pero si se lo doy, pensara que soy como ryan que hago*

No pude mas, me acerque a ella y le tome la mejilla y le dije...
Chaz: Yo nunca hago esto tan rapido, pero esque tu eres tan linda.
Tu:-muy nerviosa y sonrojada- De que hablas? que hiciste o que?
Me acerque a ella sin responderle lo que me pregunto y roze sus labios con los mios pero...

NARRAS TU
se acerco lentamente a mi y me tomo de la mejilla y me dijo...
Chaz: Yo nunca hago esto tan rapido, pero esque tu eres tan linda.
Tu:-muy nerviosa y sonrojada- De que hablas? que hiciste o que?*no entiendo a lo que se refiere pero porque diablos hace esto me pone aun mas nerviosa*
Se acerco a mi sin responderme lo que le pregunte y rozo mis labios con los suyos Dios eso se sentia tan bien, queria que me besara ya, anni que estas diciendo ni siquiera lo conoces bien, estaba apundo de
hacerlo pero en eso llego ryan y un chico mas pequeño y otro que no alcanzo a ver, ah ya lo vi es O: Oh Por dios justin bieber esta aqui, :$' asi que nos separamos rapidamente por lo que ryan dijo

Ryan: Buena Chaz,Estas aprendiendo de mi, lamento interrumpir pero...
Justin: -interrumpio-Pero Caitlin nos esta buscando a todos para organizar la fiesta de mañana y ryan dijo que estarias aqui
Chaz: y es necesario que valla*Dia,blos tubieron que llegar en el mejor momento*
Ryan: Si el enano necesita ayuda con todo esto
Chris: no puedo solo Chaz, y tu y justin tienen muy buen gusto para la musica & la comida.
Chaz: Oh vaya que estar queriendo decir enano (asi le decian a chris de cariño "enano")
Justin: Hey enano, yo tambien te quiero!
Chris: Chicos, eso es bueno, eso quiere decir que son geniales organizando parties
Chaz y Justin:¬¬ Ok-diciendolo lentamente-

NARRA JUSTIN
Ibamos en busca de Chaz porque queriamos que nos ayudara con la fiesta de cris y lo vimos con una chica, al parecer nueva aqui, jamas la habia visto aqui, estaban apunto de besarse, es raro ya que chaz
nunca hace eso de besarse con una chica sin conocerla bien, me suponia que no la conocia porque jamas me hablo de ella, y normalmente conocemos a la misma gente, mis amigos son sus amigos y viceversa,
pero bueno la chica es muy linda, Hermosa diria yo, pero ovio, yo ah selena la amo, es muy linda conmigo.Aunque las cosas no van bien entre nosotros.

Ryan: Buena Chaz,Estas aprendiendo de mi, lamento interrumpir pero...
Justin: -interrumpio-Pero Caitlin nos esta buscando a todos para organizar la fiesta de mañana y ryan dijo que estarias aqui
Chaz: y es necesario que valla
Ryan: Si el enano necesita ayuda con todo esto
Chris: no puedo solo Chaz, y tu y justin tienen muy buen gusto para la musica y la comida.
Chaz: Oh vaya que estar queriendo decir enano (asi le decian a chris de cariño "enano")
Justin: Hey enano, yo tambien te quiero!
Chris: Chicos, eso es bueno, eso quiere decir que son geniales organizando parties
Chaz y Justin:¬¬ Ok-diciendolo lentamente-
Justin: y tu iras a la fiesta?-refiriendome a la chica con la que estaba chaz-
Tu: No lo se aun
Chaz:Hey! tu dijiste que me acompañarias
Tu:-reiste- Si solo queria escuchar que decias
Chaz:¬¬ no me parecio gracioso
Justin: Oh genial entonces mañana te vere otra vez *Chin, pense en voz alta*
Tu:-te sonrojaste-Si al parecer si.
Chaz:...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que comentara chaz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario